3. Máscara

A veces no se necesita una cámara fotográfica para hacer una curiosa fotografía. Más que nada porque lo que solemos llevar con nosotros a todas partes es un móvil -u otro aparato multifunción- que nos permite disparar a cualquier cosa que se mueva o esté quieta y a nuestro alcance.


Ya no recuerdo a qué árbol le hice la fotografía, pero la composición era esa... porque en otras ocasiones sí tuve que mover alguna rama para hacer la fotografía que había imaginado y no veía por ningún sitio.

Comentarios

Luna ha dicho que…
Buenas Sr. Marido.
No me acordaba ya de esta preciosa foto!
Me alegro que la hayas puesto, siempre me gusto mucho... como otras muchas que tienes, te acuerdas de la del erizo?
Besos
Rosa
José Ángel ha dicho que…
Saludos Señora Esposa.

Poco a poco iré sacando de los álbumes fotografías que me han parecido curiosas o que me han salido mucho mejor de lo que esperaba.

Besos.

Jose.
Una pulga más ha dicho que…
Un búho disfrazado de primavera.
Besines
José Ángel ha dicho que…
Saludos Pulga.

No se me había ocurrido ver un búho, pero sí que podría serlo.

Besos.

Jose.

Entradas populares de este blog

8. ¿Comemos?

6. Globos

9. Dani ¿fotógrafo?